viernes, 28 de diciembre de 2007

Autoreferente


Video de Lados Oscuros (Seol)

5 comentarios:

la-llorona dijo...

estupénda..
muy guapa la actriz del video.
la conoces?, presentamela.

Gabriela Palomino dijo...

Me gustaron las imagenes.

Paso a dejarte un enorme saludo.

la-llorona dijo...

amiga: te extraño..
saludos desde osorno y pronto estaré por esos lugares..

he escrito algo dirigido a ti en el blog de la llorona..leelo.
te quiero mucho muchito

Unknown dijo...

Por patria las histrionicas sombras han elegido tus plieges de bronce,tus petalos dedos, tus idilicos sueños. Yo soy el sol y tu eres mi hermana la luna, tu eres una Pleyade y yo un ojo, una pupila... quiza un verso de Cardenal, de Ernesto en una hoja sucia perdia..

Gabriela Palomino dijo...

Entre saludo y saludo, nada nuevo...